Formaciones

Formación inmobiliaria

.- Mandato de confianza, captación en exclusiva

.- Gestión de agenda

.- Gestión de clientes

.- Valoración de inmuebles

.- De venta

.- Protocolos o procedimientos internos de una agencia

.- Dirección de equipos

.- Reclutamiento

Formación Big Data

Formación a éxito

Formación social media para inmobiliarias

Formación con Lego

Formación Inmobiliaria: ¿Necesitas aumentar tus captaciones en exclusiva?

Admito que la pregunta que te hago en el título es tendenciosa. ¿Quién no va a querer aumentar sus captaciones en exclusiva?. La cuestión está en hacerlo de manera más efectiva mediante estrategias y herramientas tecnológicas novedosas. Seguro que has escuchado hablar del Big Data. Entonces esta formación inmobiliaria es para tí.

Aumenta tus captaciones en exclusiva gracias al Big Data

Continue reading “Formación Inmobiliaria: ¿Necesitas aumentar tus captaciones en exclusiva?”

Sobre el éxito (4): ¿Por qué Formación a Éxito?

.- ÁNGEL GIL: …. la principal motivación de “Formación a Éxito”  reside en que nosotros participamos del éxito que cada uno decide para sí. Por ello es una formación inmobiliaria muy personalizada porque lo que conlleva detrás es un entrenamiento.

Continue reading “Sobre el éxito (4): ¿Por qué Formación a Éxito?”

Formaciones inmobiliarias AGM: Sé más efectivo con Inmovilla

ACTUALIZACIÓN: Hoy martes 22/05/2018 a las 17:15h emitiremos la formación en la que Inmovilla explicará como va a aplicar la RGPD y cómo va a afectar al día a día de nuestras agencias.

 

Como muchos de vosotros ya sabéis, Inmovilla es uno de los CRMs inmobiliarios más utilizados en las agencias inmobiliarias de todo el pais. De ahí que la demanda de formación sobre Inmovilla y su funcionamiento sea muy alta.

Se más efectivo con tu inmovilla

Después del gran número de formaciones sobre Inmovilla que durante estos últimos años he venido realizando en todo el territorio español, he constatado que las agencias no aprovecháis todas las funcionalidades que ofrece el software. La rotación de personal, las novedades que se implementan y hábitos adquiridos hacen que os preguntéis si realmente se pueden mejorar los resultados tan deseosos y esperados.

Continue reading “Formaciones inmobiliarias AGM: Sé más efectivo con Inmovilla”

Sobre el éxito (3): ¿En qué eres bueno?

 

.- CLARA NÚÑEZ: …no sabes en qué eres bueno, así que copiar, imitar, creer que tú no eres como esa persona que ha llegado al éxito es un error. Porque al final cada uno ha de descubrir en qué es bueno y entrenarse en eso. Si no es así las técnicas no te van a ir bien si no están hechas para ti. 

Continue reading “Sobre el éxito (3): ¿En qué eres bueno?”

Sobre el éxito (2): ¿Estás mentalmente preparado para el éxito?

 

.- CLARA NÚÑEZ: La idea de Formación a Éxito me parece muy buena porque basándome en la parte más deportiva, como ex-entrenadora física, creo que tú puedes ganar un partido o perderlo por las condiciones mentales. Cualquier deportista que se dedica a entrenar su deporte favorito conoce la técnica al entrenar pero pueden fallar por estar en bajas condiciones mentales. Por eso esta era mi máxima, saber o aprender por qué unas personas, porque unas personas podían llegar al éxito y otras no. Tengo clarísimo que tiene que ver con la condición mental.

Continue reading “Sobre el éxito (2): ¿Estás mentalmente preparado para el éxito?”

“Mentes de oportunidad” en Fuengirola (Málaga)

El próximo viernes 12 de enero de 2018, organizada por la MLS Avanza de Fuengirola (Málaga), Clara Núñez y un servidor tendremos el placer de impartir la formación inmobiliaria “Mentes de Oportunidad”.

Mentes de oportunidad

 

“Mentes de oportunidad” combina los conocimientos de Clara Núñez relacionados con los métodos de entreno deportivo trasladados al terreno de la empresa y mi experiencia “en las trincheras” como formador y coach inmobiliario.

Continue reading ““Mentes de oportunidad” en Fuengirola (Málaga)”

Sobre el éxito (1): entreno mental + entreno profesional

.- ÁNGEL GIL: Yo vi muy claro que el profesional inmobiliario, sea del ámbito que sea, tiene necesidad de aprender nuevas técnicas sobre la profesión pero a la par, cada vez era más evidente que el tema mental es el principio de todo. Cuando estás bien entrenado mentalmente, cuando estás focalizado en aquello que quieres y lo aúnas con las técnicas inmobiliarias, las posibilidades de éxito son muchísimo mayores.

Continue reading “Sobre el éxito (1): entreno mental + entreno profesional”