Formación Inmobiliaria: ¿Necesitas aumentar tus captaciones en exclusiva?

Admito que la pregunta que te hago en el título es tendenciosa. ¿Quién no va a querer aumentar sus captaciones en exclusiva?. La cuestión está en hacerlo de manera más efectiva mediante estrategias y herramientas tecnológicas novedosas. Seguro que has escuchado hablar del Big Data. Entonces esta formación inmobiliaria es para tí.

Aumenta tus captaciones en exclusiva gracias al Big Data

Continue reading “Formación Inmobiliaria: ¿Necesitas aumentar tus captaciones en exclusiva?”

Sobre el éxito (4): ¿Por qué Formación a Éxito?

.- ÁNGEL GIL: …. la principal motivación de “Formación a Éxito”  reside en que nosotros participamos del éxito que cada uno decide para sí. Por ello es una formación inmobiliaria muy personalizada porque lo que conlleva detrás es un entrenamiento.

Continue reading “Sobre el éxito (4): ¿Por qué Formación a Éxito?”

Formaciones Inmovilla

Como muchos de vosotros ya sabéis, Inmovilla es uno de los CRMs inmobiliarios más utilizados en las agencias inmobiliarias de todo el pais. De ahí que la demanda de formaciones  sea muy alta.

 

 

Después del gran número de formaciones sobre Inmovilla que durante estos últimos años he venido realizando en todo el territorio español, he constatado que las agencias no aprovecháis todas las funcionalidades que ofrece el software. La rotación de personal, las novedades que se implementan y hábitos adquiridos hacen que os preguntéis si realmente se pueden mejorar los resultados tan esperados.

Continue reading “Formaciones Inmovilla”

Sobre el éxito (3): ¿En qué eres bueno?

 

.- CLARA NÚÑEZ: …no sabes en qué eres bueno, así que copiar, imitar, creer que tú no eres como esa persona que ha llegado al éxito es un error. Porque al final cada uno ha de descubrir en qué es bueno y entrenarse en eso. Si no es así las técnicas no te van a ir bien si no están hechas para ti. 

Continue reading “Sobre el éxito (3): ¿En qué eres bueno?”

Sobre el éxito (2): ¿Estás mentalmente preparado para el éxito?

 

.- CLARA NÚÑEZ: La idea de Formación a Éxito me parece muy buena porque basándome en la parte más deportiva, como ex-entrenadora física, creo que tú puedes ganar un partido o perderlo por las condiciones mentales. Cualquier deportista que se dedica a entrenar su deporte favorito conoce la técnica al entrenar pero pueden fallar por estar en bajas condiciones mentales. Por eso esta era mi máxima, saber o aprender por qué unas personas, porque unas personas podían llegar al éxito y otras no. Tengo clarísimo que tiene que ver con la condición mental.

Continue reading “Sobre el éxito (2): ¿Estás mentalmente preparado para el éxito?”

“Mentes de oportunidad” en Fuengirola (Málaga)

El próximo viernes 12 de enero de 2018, organizada por la MLS Avanza de Fuengirola (Málaga), Clara Núñez y un servidor tendremos el placer de impartir la formación inmobiliaria “Mentes de Oportunidad”.

Mentes de oportunidad

 

“Mentes de oportunidad” combina los conocimientos de Clara Núñez relacionados con los métodos de entreno deportivo trasladados al terreno de la empresa y mi experiencia “en las trincheras” como formador y coach inmobiliario.

Continue reading ““Mentes de oportunidad” en Fuengirola (Málaga)”

Sobre el éxito (1): entreno mental + entreno profesional

.- ÁNGEL GIL: Yo vi muy claro que el profesional inmobiliario, sea del ámbito que sea, tiene necesidad de aprender nuevas técnicas sobre la profesión pero a la par, cada vez era más evidente que el tema mental es el principio de todo. Cuando estás bien entrenado mentalmente, cuando estás focalizado en aquello que quieres y lo aúnas con las técnicas inmobiliarias, las posibilidades de éxito son muchísimo mayores.

Continue reading “Sobre el éxito (1): entreno mental + entreno profesional”

La situación política catalana: una oportunidad para el sector inmobiliario

Tiempo estimado de lectura: 2m

La situación política que estamos viviendo en Catalunya está afectando a todos los sectores. También al inmobiliario. No íbamos a ser nosotros menos

Que no os confunda este arranque: esto no es un post político. No tengo intención de posicionarme pero sí de dar visibilidad a una situación que muchos estamos atravesando y que no es más que una mera constatación de la realidad. La que vivo de primera mano y la que comparten conmigo los responsables de las agencias para las que trabajo y con las que mantengo contacto habitual.

La situación política catalana: una oportunidad para el sector inmobiliario

Continue reading “La situación política catalana: una oportunidad para el sector inmobiliario”

Formación a éxito

Formación a éxito es un nuevo concepto de Formación Inmobiliaria que busca la consecución del éxito en la profesión aunando la experiencia en entrenamiento para el alto rendimiento de la mental trainer Clara Núñez y el pragmatismo diario en las trincheras” del coach inmobiario Ángel Gil.

Formación a éxito

Un fin de semana de formación teórica y práctica junto con un seguimiento personalizado.

La acción formativa de Formación a Éxito se basa en el Método DAS, un método pedagógico creado por Clara Núñez y Ángel Gil. El Método DAS orbita alrededor de dos pilares fundamentales: la Estrategia Mental y la Estrategia Profesional.

Formación a éxito es una experiencia vivencial y dinámica, dirigida a profesionales del sector inmobiliario interesados en aumentar su potencial con el éo como objetivo, sea cual sea la definición de éxito para cada persona.

Una experiencia que fusiona la formación teórica y continua con el entrenamiento personalizado para cada uno de los asistentes.

La próxima edición de Formación a Éxito será en marzo de 2018. Las inscripciones se limitarán exclusivamente a 14 plazas para poder ofrecer una formación dedicadaexclusiva y de calidad.

¿Cuántos clientes dormidos tenéis en vuestro CRM?

Despertar a vuestros clientes dormidos

Doy por sentado que registráis a todos y cada uno de vuestros clientes en el CRM, si no lo estáis haciendo tengo una mala noticia que daros: estáis tirando vuestro dinero a la basura.

Dicho registro nos permite disponer de una amplia base de datos de clientes demandantes gracias a la que poder trazar y ejecutar planes de márketing a través de diferentes canales (email, whatsapp, etc..) con el fin de que los clientes acaben comprando con nosotros. ¿Pero qué sucede cuando los Agentes Inmobiliarios disponen de bases de datos muy amplias?. Continue reading “¿Cuántos clientes dormidos tenéis en vuestro CRM?”