Angel Gil Martin en AGM Proyectos inmobiliariosFormación y coaching inmobiliario

Consultoría práctica: Estudio de las necesidades concretas de cada Agencia Inmobiliaria, diseño de planes de formación teórica y puesta en práctica de la formación impartida.

Metodologías y protocolos de trabajo.

En cada caso concreto estudio las particularidades, revisando los aspectos esenciales del funcionamiento diario dentro de las Agencias Inmobiliarias. Una vez descubiertos los aspectos que necesitan ser optimizados, trazo planes de formación específicos que expongo a todo el personal a nivel teórico y especialmente práctico. A continuación algunos de los procesos más importates que reviso y trabajo:

  1. recepción de llamadas
  2. gestión de las consultas recibidas por email
  3. gestión de las solicitudes de información
  4. optimizar los procesos de captación
  5. protocolos de seguimiento para conseguir prospectos y controlar su seguimiento
  6. protocolos de oficina para optimizar los resultados de los asesores en su seguimiento a los clientes
  7. Fomentar la motivación en los asesores, implicándoles en los procesos de trabajo de la Agencia.
  8. Consecución de objetivos. Optimizar los procesos de consecución de metas y objetivos de todo el personal de las Agencias.
  9. Protocolos para conseguir Exclusivas Vendibles.
  10. Desarrollo de los procesos de márketing necesarios para promocionar las viviendas en exclusiva.

En mis Videotutoriales puedes obtener más información sobre mis áreas de trabajo.

Asesoramiento Inmobiliario

Servicios de Ángel Gil MartinLlevo 20 años en el asesoramiento inmobiliario, desarrollandolo en diferentes empresas, donde mi principal preocupación ha sido siempre mi continua formación y la confianza con el cliente.

 

Dinamización de MLS

Con el auge de este tipo de asociaciones inmobiliarias, se hace imprescindible la figura del dinamizador, que es la persona encargada principalmente de coordinar a todas las agencias, realizar protocolos de actuación, planes formativos, etc… En este enlace encontrarás más información.

Contacto

Si has llegado hasta este punto, es muy probable que te interese que trabaje para tu agencia inmobiliaria. Si es así, puedes contactar conmigo a través del formulario de contato, a través de mi dirección de correo electronico o directamente al teléfono 637 70 80 44.

También puedes seguirme en las redes sociales, en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn. Y si estás interesado en seguir todas mis novedades, formaciones y servicios, puedes suscribirte a mi newsletter.

Contacta con Ángel Gil Martín de AGM Formación y Coaching Inmobiliario

[Microdata id=1923803717 schema=Person sc_id=”sc2″]