Me considero una persona vital, con gran determinación, comunicadora y a la que no le asustan los retos.
Mis comienzos en la profesión inmobiliaria fueron en 1994, primero como agente, a los 10 años como delegado comercial, director comercial y posteriormente, propietario de mi propia agencia.
Mi gran interés por dignificar la profesión y la ilusión por implementar innovación y frescura en el Coaching y la Formación inmobiliaria, a las que me dedico desde 2012, hicieron que me atreviera a desarrollar el Método 4T, con el objetivo de mejorar tanto los procesos como los servicios del sector inmobiliario.
Más de 60 agencias han puesto en práctica con éxito mi Método 4T y he impartido formaciones a más de 4.000 profesionales inmobiliarios en España y Andorra.
Para mi es un orgullo pertenecer a la Junta de Trivion, ya que me da la oportunidad de mejorar la calidad y la imagen tanto de los Formadores y Coachs inmobiliarios como de la profesión en general.
El salto ha sido grande y aún sintiendo el vértigo que conllevan las grandes decisiones, la ilusión que me provoca acompañar a otras personas a perseguir sus sueños, ha fortalecido mi decisión que sigo con entusiasmo y total dedicación.
- Técnico en el entrenamiento comercial de Agentes Inmobiliarios.
- Titulado en Dirección de Nuevas Empresas Inmobiliarias.
- Conferenciante.
- CRS
- Creador del MétoDO 4T