.- ÁNGEL GIL: Yo vi muy claro que el profesional inmobiliario, sea del ámbito que sea, tiene necesidad de aprender nuevas técnicas sobre la profesión pero a la par, cada vez era más evidente que el tema mental es el principio de todo. Cuando estás bien entrenado mentalmente, cuando estás focalizado en aquello que quieres y lo aúnas con las técnicas inmobiliarias, las posibilidades de éxito son muchísimo mayores.

Entonces me dije, quién mejor que tú (Clara Núñez) que llevas 24 años estudiando la mente como mental trainer y como coach, para diseñar una formación enfocada a las necesidades del profesional inmobiliario. Yo vi la unión perfecta, además nos llevamos personalmente genial, creo que hacemos un tándem muy bueno y esa fue un poco la idea.

“Sobre el éxito” son una serie de conversaciones entre Ángel Gil y Clara Núñez grabadas durante la preparación de “Formación a éxito”, nuestra nueva propuesta formativa para el sector inmobiliario.  Suscríbete a la lista de correo para recibir más información.

Formación a éxito

 

Gracias por compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *