Formación a éxito es un nuevo concepto de Formación Inmobiliaria que busca la consecución del éxito en la profesión aunando la experiencia en entrenamiento para el alto rendimiento de la mental trainer Clara Núñez y el pragmatismo diario en las trincheras” del coach inmobiario Ángel Gil.

Formación a éxito

Un fin de semana de formación teórica y práctica junto con un seguimiento personalizado.

La acción formativa de Formación a Éxito se basa en el Método DAS, un método pedagógico creado por Clara Núñez y Ángel Gil. El Método DAS orbita alrededor de dos pilares fundamentales: la Estrategia Mental y la Estrategia Profesional.

Formación a éxito es una experiencia vivencial y dinámica, dirigida a profesionales del sector inmobiliario interesados en aumentar su potencial con el éo como objetivo, sea cual sea la definición de éxito para cada persona.

Una experiencia que fusiona la formación teórica y continua con el entrenamiento personalizado para cada uno de los asistentes.

La próxima edición de Formación a Éxito será en marzo de 2018. Las inscripciones se limitarán exclusivamente a 14 plazas para poder ofrecer una formación dedicadaexclusiva y de calidad.

Gracias por compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *