.- CLARA NÚÑEZ: La idea de Formación a Éxito me parece muy buena porque basándome en la parte más deportiva, como ex-entrenadora física, creo que tú puedes ganar un partido o perderlo por las condiciones mentales. Cualquier deportista que se dedica a entrenar su deporte favorito conoce la técnica al entrenar pero pueden fallar por estar en bajas condiciones mentales. Por eso esta era mi máxima, saber o aprender por qué unas personas, porque unas personas podían llegar al éxito y otras no. Tengo clarísimo que tiene que ver con la condición mental.

Las técnicas se ponen de moda, las estudiamos aquellos que queremos avanzar, en inmobiliaria obviamente se está haciendo mucha formación. Pero las técnicas al final pasan y mi humilde opinión es que seguimos sin conocer el potencial de la mente incluso para decidir qué técnica me va bien.  Nuestro método (el Método D.A.S) está enfocado a eso: a qué elijo, cómo lo elijo y además saber para qué estoy preparado.

“Sobre el éxito” son una serie de conversaciones entre Ángel Gil y Clara Núñez grabadas durante la preparación de “Formación a éxito”, nuestra nueva propuesta formativa para el sector inmobiliario.  Suscríbete a la lista de correo para recibir más información.

Formación a éxito

 

Gracias por compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *