Decidimos contratar tus servicios porque quería tener una visión externa de mi negocio, y recibir una orientación basada sobre una experiencia ajena. Antes de contratarte, hice bastantes averiguaciones sobre diferentes
coaches del sector, y por referencias y mis propias sensaciones, me decanté por vos.En cuanto en qué nos has ayudado: Me has marcado dos o tres puntos muy importantes que necesitaba refrescar y mejorar, como los hábitos productivos, el ser específicos en las metas y objetivos (evitar los deseos y
centrarnos en lo concreto), y cómo tratar a mis compañeros de oficina para motivarlos mejor.

Claro que te recomendaría. Por lo dicho anteriormente. Y, porque además, hablamos de un coach que viene de nuestra industria, que puede ponerse las botas y bajar a las trincheras como cualquier
agente, en la práctica. No eres un teórico.

Te contratamos porque habíamos visto vídeos de ti, tanto en redes como en youtube, también nos habían recomendado tus conocimientos para el CRM que estamos utilizando.

¡Nos has ayudado en todos los aspectos! Como dijiste el primer día; voy a poner la oficina patas arriba! lo hiciste y te seguimos, fue el primer cambio de todos y el más importante.

Y por supuesto que te recomendamos!. No hacen falta muchas palabras, los compañeros de la zona vieron nuestro cambio y ellos quieren lo mismo. Haces que una oficina ( un equipo) despegue.

Decidimos contar contigo porque habíamos visto vídeos de ti, tanto en redes como en youtube, también nos habían recomendado tus conocimientos para el CRM que estamos utilizando.

¡Nos has ayudado en todos los aspectos!, Como dijiste el primer día; voy a poner la oficina patas arriba!; lo hiciste y te seguimos, fue el primer cambio de todos y el más importante.

Por supuesto que te recomendaríamos!. No hacen falta muchas palabras, los compañeros de la zona vieron nuestro cambio y ellos quieren lo mismo. Haces que una oficina ( un equipo) despegue.

Te contratamos por la confianza que nos generaste.

 

2.- ¿En qué aspectos concretos te he ayudado?.

En la motivación del equipo

 

3.- ¿Me recomendarías?

Si , por tu profesionalidad.

Te contratamos como Coach porque creo que tienes una buena base para apoyar al gerente y equipo.

Nos has ayudado a hacer ver al equipo, las acciones que pueden mejorar su trabajo.

¡Y Por supuesto que te recomendaría!

Tenía buenas referencias y al cambiar cuatro palabras contigo, supe que podrías ayudarme a mejorar.

El que seas un profesional que viene del sector y con vivencias propias hace que la teoría se base en el ejemplo.

2.- ¿En qué aspectos concretos te he ayudado?.
Sobretodo a que mi agenda esté más enfocada a productividad.

3.- ¿Me recomendarías?. ¿En caso afirmativo (que espero así sea) por qué me recomendarías?.
Claro que sí, por lo expuesto en la primera respuesta.