Tony Robbins, descubre el poder que hay en tí

Durante este pasado mes de abril he tenido la oportunidad de asistir gracias a los amigos de Espai Coach, a uno de los eventos más impresionantes (sino el que más) sobre coaching a los que he asistido nunca. Me refiero a “Descubre el poder que hay en tí, UPW2017“, el seminario de cuatro días que impartió Tony Robbins entre los días 27 y 30 de abril en el Excel London de Londres. Me faltan palabras para expresar lo que he sentido y aprendido estos días pero quería compartirlo con vosotros de alguna manera. 

¿Quieres asistir en 2018 a “Descubre el poder que hay en tí” de Tony Robbins?. Dispongo de una oferta especial limitada para AGM Formación y Coaching inmobiliario. Contacta conmigo y te facilitaré toda la información que necesites.

Estas han sido mis experiencias.

Descubre el poder que hay en tí, dia 1 #UPW2017

Escucha el podcast

Primer día del curso de Tony Robbins en Londres y ya estoy afónico, la verdad es que ha sido absolutamente brutal. Desde primera hora de la mañana mis expectativas iban en aumento a medida en que me iba acercando al Excel London. Es el primer año que vengo y no sabía qué me iba a encontrar.

Angel Gil en "Descubre el poder que hay en tí" de Tony Robbins

Una vez en el centro de convenciones ya empiezo a ver que allí había mucha gente, de todos los paises. Además te cruzabas con personas de la organización que te iban lanzando mensajes “¿Estáis preparados, estáis listos para lo que se os avecina?”, etc…. Lo que poco poco te va provocando progresivamente lo que todos conocemos como “subidón“.

Durante el momento de la acreditación se me ha acercado una chica española explicándome que había tenido un problema con su sistema de traducción y que si podía conectarse al nuestro, a lo que lógicamente le he contestado que sí. Hablando con ella ha resultado ser la hija de una señora que hacía poco tiempo había vendido un piso con mis clientes de Vivendis, de Sant Andreu de la Barca y no sólo eso si no que durante el proceso de venta, a la clienta le habían surgido unos problemas con su propiedad y Raul de Vivendis  los resolvió perfectamente. ¿Causalidades?.

Después de esta causalidad hemos entrado al auditorio donde se celebraba el evento y aquello parecía más bien una discoteca, música atronadora, luces, todo lleva a un crescendo hasta que aparece en escena Tony Robbins y el subidón general es brutal y total. Ha estado desde las 12 de la mañana hasta las 10 de la noche sin parar de hablar, gesticulando, metiendo marcha, no ha parado ni para beber agua ni para comer nada, transmite unas sensaciones y una energía que me resulta muy complicado expresar con palabras.

En uno de esos momentos de subidón donde todos saltamos y bailamos, en las pantallas han enfocado a un chico que en su silla de ruedas, bailaba y seguía perfectamente el ritmo, era increible.

Estoy afónico de gritar mucho y sólo es el primer día. Son ya en Londres casi las doce de la noche y me voy a dormir

Descubre el poder que hay en tí, dia 2 #UPW2017

Escucha el podcast

Segundo día el londres con Tony Robbins. Sigo afónico. A las 8:30 hemos empezado la sesión con una marcha como si estuviéramos en una discoteca, poniéndonos de nuevo las pilas. Además de a Tony Robbins, hemos tenido a un nuevo conferenciante norteamericano, muy gracioso y a la vez, motivador.

Lo que comenté ayer del chico en silla de ruedas hoy lo ha superado otro chico, esta vez afectado por una parálisis severa. En un momento de estado emocional máximo, se ha levantado como ha podido sin ayuda de nadie y se ha puesto a bailar dentro de sus limitaciones, con una marcha y una motivación increibles. Me ha impactado mucho.


Ha sido otro día absolutamente brutal. Hemos empezado puntualmente a las 8:30. Estoy grabando esto a las 12:30 pasadas de la noche. Hemos estado 12 horas sin parar y al acabar aún hemos tenido tiempo de hacer un poco de turismo por la ciudad. A pesar de todo es curioso porque no estoy nada cansado. De todas maneras ahora toca descansar porque por lo que nos han dicho, mañana es el día más potente de todos.

Hoy se ha hablado principalmente de cambio personal, de apertura al cambio, de cómo mejorar, cómo dar lo máximo de uno mismo, ser agradecido con todo aquello que se consigue por pequeño que sea y aprender a celebrarlo. También se ha hablado de negocios y de cómo enfocarlos correctamente.

Es el segundo día y estoy deseando transmitir a mis clientes muchas de las experiencias que estoy viviendo y aprendiendo. Me encantaría que muchos de ellos  lo que estoy experimentando yo.

 

 

Gracias por compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *