Angel GIl en "Descubre el poder que hay en tí" de Tony Robbins

Último post con mis experiencias en el seminario de Tony Robbins “Descubre el poder que hay en tí” celebrado en el Excel London de Londres entre los días 27 y 30 de abril, al que asistí gracias a los amigos de Espai Coach.

Podría explicarlo con las mejores palabras posibles y me seguiría quedando corto a la hora de expresar lo que viví esos días. Para saber lo que es realmente tenéis que vivirlo al menos una vez en vuestra vida.

Si queréis asistir en 2018 a “Descubre el poder que hay en tí” de Tony Robbins, dispongo de una oferta especial limitada para AGM Formación y Coaching inmobiliario. Contacta conmigo y os facilitaré toda la información que necesitéis.

Descubre el poder que hay en tí, dia 3 #UPW2017

Escucha el podcast


Tercer día de Tony Robbins y no puedo ni hablar. Hoy ha sido el día más espectacular. La sesión ha empezado a las 8:30 de la mañana, Tony ha empezado a las 9:30 y no ha parado de hablar, de motivarnos, de darnos claves, etc…. Y a las 19:00 hemos parado para comer pero es que nadie se acordaba de que aún no habíamos comido.

Son ahora mismo las 12:30 de la noche aquí en Londres. Como decía hoy ha sido muy espectacular, aunque con una parte realmente dura. Ha dado claves de crecimiento personal, profesional, ha dado claves para conseguir aquello que nos propongamos, para tener éxito, sea cual sea tu objetivo. El éxito no tiene por qué ser para todo el mundo igual, para unos puede ser conseguir mucho dinero, para otros sentirse realizado, obtener seguridad, etc…

Voy a descansar porque mañana llegamos ya al último día. Hoy una parte de la sesión ha sido bastante “heavy”. Es lo que puedo deciros. Para saber lo que es tendréis que experimentarlo vosotros mismos.

 

Descubre el poder que hay en tí, dia 4 #UPW2017

Escucha el podcast


Cuarto y último día de Tony Robbins en Londres. De las cuatro jornadas a mí particularmente es la que menos me ha gustado, lo que no quiere decir que no haya sido potente.
 

La sesión de hoy se ha centrado en el cuerpo humano, de cómo funciona, de qué posiciones hay que adoptar, de una correcta alimentación, de como influye en nuestra vida, cómo alimentar el cuerpo y la mente, etc…. Estoy totalmente de acuerdo con sus explicaciones.

Pero no han sido estos temas por los que ha sido el día que me ha gustado menos. En esta última sesión han machacado mucho con la venta de su universidad. Ha sido algo constante y de manera muy agresiva. A pesar de ello también ha sido un día interesante. Ha sido la jornada menos eufórica por llamarla así, aunque el final como podéis imaginar, sí que ha sido apoteósico.

Haciendo un balance final, vengo muy satisfecho de la experiencia vivida. El esfuerzo que he hecho para asistir a estas jornadas estoy convencido de que ha valido la pena y sin duda alguna, yo recomendaría a cualquier persona, sean cuales sean sus circunstancias personales y profesionales, que asistiera al menos una vez. Después de las jornadas tienes muchos temas sobre los que pensar y reflexionar.

Yo me traigo en la mochila muchas ideas nuevas, las que ya tenía las traigo muy reforzadas y también vengo con un chute de energía brutal. Al regresar a mi casa lo primero que hice obviamente es estar con mi familia pero por la noche tuve que buscar un momento para poner órden en muchos de las apuntes sueltos que tenía, ponerlos por escrito y marcarme una estrategia de las cosas que quiero hacer y que quiero iniciar desde ya mismo.

Recomiendo sin duda alguna que asistáis a estas jornadas con Tony Robbins. Es absolutamente brutal. Regresas con una energía enorme y no sólo eso, sino que te enseña de qué manera puedes volverla a generar y hacerla perdurar.

La misión del coach es que su cliente luche constantemente por ascender un escalón más y que por lo tanto, logre lo mejor de sí mismo, su mejor versión. Si hay una frase que puede resumir estos días con Tony Robbins es la siguiente: “Pon un coach en tu vida”.

Gracias por compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *