Joan Ramon Segarra de Finques Segarra, es empresario y consultor inmobiliario, con tres oficinas en la provincia de Tarragona, vinculado al sector inmobiliario desde el año 1980. Es la segunda generación de una familia de grandes empresarios inmobiliarios

“Nunca había existido un contexto tan bueno para poder ejercer nuestra profesión”.

En esta primera parte de la entrevista, Joan Ramón nos explica su visión de la complicada situación actual del sector. En esta coyuntura el cliente comprador y el cliente vendedor nos necesitan más que nunca. Al comprador la situación le genera una gran indecisión a la hora de comprar. A lo que hay que añadirle que actualmente la inversión inmobiliaria no está muy bien vista. Los profesionales inmobiliarios, actuando con objetividad, hemos de darle buenos consejos al cliente comprador.
Por otro lado, el cliente vendedor está muy lejos de la realidad. Pretende vender por un precio que difícilmente está dispuesto a pagarle el comprador. Para que ambos puedan ponerse de acuerdo, se necesita más que nunca una persona que pueda ver el asunto con objetividad.

Gracias por compartir

One thought on “Entrevistas AGM: Joan Ramon Segarra (1/3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *