Como ya informamos a los asistentes a la sesión de formación inmobiliaria “Mente de Oportunidad” que se celebró el mes pasado en Barcelona, hemos llegado a un acuerdo con Inmovilla para que en un breve espacio de tiempo, pueda ofrecer a sus clientes los servicios de está revolucionaria aplicación basada en la realidad aumentada. Y si no sois clientes de Inmovilla no hay problema, también podréis disponer de la aplicación. En el siguiente video queda perfectamente explicado su funcionamiento.

Actualmente, los smartphones están siendo el vehículo en el que se desarrollan las primeras experiencias en este terreno. A través de un smartphone podemos localizar puntos de interés en una ciudad, ver el tráiler de la película que más nos apetece cuando pasamos por delante de un cine, conocer las opiniones de los críticos ante un cartel en una obra de teatro, visitar las habitaciones de un hotel antes de reservarlas o interactuar con los objetos que queremos comprar. En este sentido, la realidad aumentada presenta un notable potencial para el marketing inmobiliario, que no debe ni puede quedarse al margen en el uso y aprovechamiento de estas tecnologías.

No dudéis en contactar conmigo si estáis interesados en recibir más información sobre la aplicación de realidad aumentada.

Contacta para más información

[Microdata id=1923803717 schema=Person sc_id=”sc1″ sc_id=”sc1″]
Gracias por compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *