Exclusiva es cuando el cliente vendendor deposita su confianza en un agente inmobiliario para la venta de su inmueble y sólo él puede encargarse de dicha venta. Exclusiva compartida es cuando el cliente vendedor sigue depositando su confianza en un agente inmobiliario pero este para la venta del inmueble, lo comparte con el resto de compañeros de su MLS. Personalmente prefiero trabajar en exclusiva compartida. ¿Por qué?.

Porque en exclusiva compartida voy a velar por los intereses de mi cliente, porque voy a lograr una mayor difusión y visibilidad del inmueble y gracias a estos dos aspectos, conseguiré encontrar en un menor espacio de tiempo, al cliente comprador.

Y para vosotros qué opción resulta más beneficiosa para vuestros clientes, ¿exclusiva o exclusiva compartida?. Os agradezco que respondáis en los comentarios de este mismo artículo.

Si tenéis dudas o cuestiones al respecto no dudéis en contactar conmigo o en dejar comentarios en este post. Os agradezco de antemano que lo compartáis en vuestras redes sociales. También os invito a suscribiros a la newsletter de AGM Proyectos Inmobiliarios.

 

[Microdata id=1923803717 schema=Person]
Gracias por compartir

3 thoughts on “¿Exclusiva o exclusiva compartida?

  1. Personalmente creo en “el compromiso de servicio” con el cliente vendedor y por tanto al trabajo en exclusiva con él y para el. Ahora bien, la exclusiva compartida implica un compromiso de servicio por parte de todos los compañeros de una MLS, pero reporta una mayor difusión de la propiedad al propietario. Las dos formulas están bien, ofrecer confianza individual o colectiva a cambio de recibir compromiso por parte del vendedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *