El pasado viernes 10 de octubre en Barcelona, Clara Núñez y un servidor nos estrenamos colaborando e impartiendo juntos la sesión de formación inmobiliaria Mente de Oportunidad.

A pesar de los problemas técnicos que sufrimos, de los cuales os pedimos de nuevo disculpas, quedamos encantados con todos los compañeros que asistieron a la sesión, por lo que aprovecho este espacio para daros nuevamente las gracias.

Muchos de los asistentes ya me conocían, así que digamos que a mí ya me tenían fichado, pero a quien no conocían es a Clara Núñez. Para Clara, experimentada coach en el mundo de la empresa, era su primer contacto con el sector inmobiliario y me atrevo a decir que desde el primer momento surgió la química.

Me quedo con el comentario de Lourdes, de Merkapiso: “El tema de cómo manejar tu mente y tus pensamientos es lo que hace generar tus emociones y tu seguridad. Y la seguridad es lo que le vas a transmitir al cliente y aquí estamos para transmitir y vender, lo demás son tonterías“.

Si estáis interesados en que impartamos Mente de Oportunidad en vuestra localidad, podéis consultar los videos de la sesión o contactar directamente conmigo.

Contacta para más información

[Microdata id=1923803717 schema=Person]
Gracias por compartir

3 thoughts on “Mente de Oportunidad en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *