Como muchos de vosotros ya sabréis, Fincas La Costa ha ganado el primer premio al mejor márketing Inmobiliaro en Inmocionate 2014 gracias al precioso video  “Siente la magia” dedicado a Villa Lanzarote. Desde aquí quiero felicitar a Fincas La Costa y a Begoña en particular, por la excelente realización y factura del video, junto con el resto de acciones que han realizado para dar a conocer la finca, de las que me gustaría destacar el detalle de incluir en el díptico promocional un sobrecito con arena real del lugar donde está emplazada Villa Lanzarote, un claro ejemplo para todo el sector de lo que se puede conseguir con la utilización imaginativa de las clásicas herramientas de márketing y las novedosas del márketing online.

Begoña es de esas personas que dignifican nuestra profesión. Es una gran persona y no lo digo por su estatura (que también) sino por su naturalidad, humanidad, humildad, constancia y por poner una gran ilusión en todo lo que hace.

La conocí en noviembre de 2013 en Madrid. Me comentó que no tenía experiencia en todo este tinglado de cursos y eventos inmobiliarios, por ello me preguntó si debía asistir a Inmocionate ya que le habían hablado muy bien del evento. Evidentemente la aconsejé que asistiera y me atrevo a asegurar que le di un buen consejo.

Recuerdo que también hablamos sobre exclusivas. Con total determinación me dijo “Yo no he trabajado nunca con exclusivas, pero lo voy a hacer”.  Fue en ese momento cuando me di cuenta que tenía frente a mí a una gran profesional y que podría conseguir todo lo que se propusiera.

Como ella dice: “Yo sólo soy una alumna muy aplicada”. Pues que sepas que cuesta mucho encontrar alumnos como tú

 

[Microdata id=1923803717 schema=Person sc_id=”sc1″ sc_id=”sc1″]
Gracias por compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *