Coaching con caballos en Barcelona

Actualización 15/09/2014. La sesión de Coaching con Caballos se traslada al mes de octubre, os concretaré la nueva fecha lo antes posible.

El próximo 19 de septiembre estaré en Barcelona junto con Jesús Pérez de la Torre de Conexión Coaching, profesional inmobiliario de larga trayectoria, impartiendo una muy interesante y novedosa sesión de Coaching con Caballos. ¿Qué utilidad puede tener una sesión de coaching con caballos para profesionales del sector inmobiliario?. Le dejo la respuesta al propio Jesús…

“A lo largo de los tiempos el caballo ha sido inicialmente un animal depredado, para luego ser utilizado por la humanidad como transporte, máquina de guerra, deporte, recreación, apoyo medicinal y desde hace dos décadas como facilitador para mejorar la gestión de empresas en el campo de las personas. 


Una de las características principales del caballo es su capacidad de supervivencia y por ello ha desarrollado una percepción supra natural. Su visión global capta los niveles energéticos que lo circudan y a las personas, generando lo que se ha denominado Efecto Espejo.

El caballo proporciona de manera natural el espejo de nuestra ética en el trabajo, la confianza, la comunicación, el liderazgo situacional, nuestra forma de relacionarnos, la aplicación de nuestra inteligencia emocional y cómo somos en la gestión de las personas para obtener la excelencia en nuestra vida personal, profesional y en los resultados de las empresas”.

Estoy convencido de que puede ser una experiencia tanto personal como profesional muy enriquecedora, de ahí que os animo encarecidamente a que participéis en ella.

Contactad conmigo y os daré toda la información complementaria que necesitéis.

Contacta para más información

[Microdata id=1923803717 schema=Person sc_id=”sc1″]
Gracias por compartir

2 thoughts on “Coaching con Caballos en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *