El simulador es una herramienta de Inmovilla que nos va a facilitar el trabajo en presencia del cliente vendedor, ya que nos permite realizar una valoración del inmueble que el cliente quiere vender, en base a las propiedades similares que tenemos introducidas en nuestra base de datos.

(*recomendamos ver el webinar en pantalla completa y en 720p – máxima resolución)

Más allá de las opiniones que nosotros como agentes inmobiliarios podamos tener del valor de ese inmueble, el simulador pemite realizar una valoración en base a datos objetivos.  De esta manera el propietario puede comprobar en primera persona el estado del mercado,  independientemente de las indicaciones que nosotros podamos ofrecerle.

El mercado marca un precio para la propiedad, otro tema es que el cliente quiera o no quiera aceptarlo. Por desgracia para esto último, el simulador ya no nos puede ayudar.

Para cualquier tipo de información relacionada con sesiónes de formación sobre Inmovilla, no dudéis en contactar conmigo, estaré encantado de atenderos.

Contacta para más información

[Microdata id=1923803717 schema=Person sc_id=”sc1″ sc_id=”sc1″]
Gracias por compartir

2 thoughts on “Formación Inmovilla: el simulador

  1. Buen tutorial del uso de la herramienta Angel, para todos aquellos que no la usais a menudo… a que esperais? es una de las herramientas mas potentes de Inmovilla, la cual se mejora constantemente gracias a todos los datos de ventas reales que se registran. Importante recordar a los usuarios de Inmovilla, que de los datos reales de venta nos beneficiamos todos, por lo que no olvideis siempre que cerreis una transccion registrarla en Inmovilla.
    Un Saludo,
    Jorge Valverde Castro
    CEO en Eurollave S.L.
    Pisos de Bancos en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *