Más a menudo de lo que pensamos, la primera visita que se concierta con un cliente se hace en el piso demandado. ¿Es acertada o desacertada esta metodología de trabajo?.

Sin duda alguna la primera visita con un cliente debe concertarse en nuestra oficina. Independientemente de que durante la llamada telefónica previa hayamos podido recabar una serie de datos que nos hayan permitido hacer una ligera idea de lo que desea, ¿pensáis que podremos averiguar la totalidad de sus necesidades en una primera visita al piso demandado, donde pueden estar presentes los propietarios?. ¿Pensáis que ese es el contexto más adecuado para poder ganarnos su confianza?.

Con un poco de suerte los propietarios no se encontrarán presentes, lo que nos permitirá estar un poco más tranquilos pero esa no es la cuestión. No podemos apelar a la suerte en la primera visita, que probablemente sea la más importante de todas.

Es en el ambiente controlado de nuestra oficina donde podremos conocer cúales son las necesidades reales del cliente a través de la conversación, que deberemos ir orientando para poder hacernos una idea más concreta de lo que nos está solicitando. Sólo de esa manera podremos ofrecerle un buen servicio, podremos demostrarle que somos buenos profesionales y por lo tanto, podremos ganarnos su confianza.

Si tenéis dudas o cuestiones al respecto no dudéis en contactar conmigo o en dejarme comentarios en este post. Os agradezco de antemano que lo compartáis en vuestras redes sociales. También os invito a suscribiros a la newsletter de AGM Proyectos Inmobiliarios.

 

[Microdata id=1923803717 schema=Person]
Gracias por compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *