El pasado 4 de diciembre Ángel Gil Martín, de AGM Formación y Coaching Inmobiliario y Raul Segovia, de Inmovilla, impartieron en Barcelona su formación sobre el software inmobiliario Inmovilla.

La formación se llevó a cabó en el Col·legi Oficial d’Agents Comercials con un gran éxito de asistencia. Los profesionales inmobiliarios allí reunidos mostraron un gran interés en descubrir las mútiples capacidades Inmovilla y también en resolver las dudas surgidas en la operativa diaria, al ser un software con múltiples opciones y con actualizaciones periódicas.

El feedback recibido será de gran ayuda tanto para mejorar la oferta formativa como para poder adaptar el programa a las necesidades concretas de los agentes inmobiliarios.

Os invitamos a que os suscribáis a nuestra newsletter para que podáis estar puntualmente informados de las próximas formaciones y de los webinars que estamos preparando.

Si consideráis que la información contenida en este post es interesante, os agradezco que la compartáis en vuestras redes sociales. Podéis suscribiros también a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de AGM Formación y Coaching Inmobiliario.
[Microdata id=1923803717 schema=Person sc_id=”sc1″ sc_id=”sc1″]
Gracias por compartir

2 thoughts on “Cursos y formaciones AGM: Inmovilla, Barcelona 4-12-2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *