Los que me seguís en redes sociales habréis visto que he empezado a usar la famosa Periscope para coachs inmobiliariosaplicación Periscope, para emitir video en directo. Tenía curiosidad por saber cómo funcionaba y sobre todo, averiguar si puede ser útil en mi día a día como coach inmobiliario.

En un principio Periscope me permite llegar al cliente a través de una nueva vía de comunicación, una vía muy directa, como lo es el formato audiovisual. A su vez me permite mostrar en qué consiste mi trabajo. Al poder verme “en acción” el cliente tiene más herramientas a su favor que le van a indicar cómo y en qué voy a poder ayudarle.

Me estrené utilizando la aplicación en Fincas Marbá mientras estábamos tratando el tema de la prospección, analizando técnicas para encontrar clientes vendedores. La segunda vez fue durante la monaparty, donde quise enseñar la fiesta que los amigos de Monapart organizaron para sus clientes, porque los inmobiliarios podemos ayudar a la gente y divertirnos con ellos, las relaciones con los clientes no sólo han de ser estrictamente profesionales.

Hay una cosa que no os había contado y que probablemente habréis pensado automáticamente al leer la palabra “Periscope”. Sí, es cierto, empecé a utilizar la aplicación gracias a Piqué. La verdad es que desconocía completamente lo que era hasta que él la popularizó. En su momento empecé a utilizar el videoblog y ahora también Periscope, una manera de comunicar muy cercana y con la que me siento muy cómodo.

Nos vemos en Periscope.

Gracias por compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *