En este videotutorial hablaremos sobre las diferentes posibilidades de citas y seguimientos que nos ofrece Inmovilla. Recordad que el próximo dia 26 de junio realizaremos una nueva formación de Inmovilla en Madrid en la que todavía quedan algunas plazas disponibles.

(*recomendamos ver el videotutorial en pantalla completa y en 720p – máxima resolución)

En el icono “citas” del panel principal podemos acceder a la agenda. Tenemos dos opciones para poder visualizar nuestra agenda, de manera diaria o semanal. Si activamos la opción “tareas activas” podremos ver en nuestra agenda las tareas que todavía siguen activas, es decir, que no se han realizado. Si desmarcamos esta opción las veremos todas, activas y no activas.

Si activamos la opción “comparativa comerciales” podremos ver toda la actividad de los comerciales de nuestra oficina. En gris sombreado aparecen las tareas que ya se han cerrado y en negrita aquellas que permanecen activas, es decir, pendientes de realizarse.

Por defecto siempre accedemos a las tareas del usuario con el que nos hemos registrado en Inmovilla. Si tenemos permisos del administrador, podremos revisar la actividad de todo el personal de nuestra oficina.

En la opción “tipos se seguimiento” aparecen por defecto “citas y tareas”, pero de la lista que aparece, nosotros podremos seleccionarlas todas o únicamente las que más nos interesen. De esta manera podemos revisar rápidamente las acciones que se han hecho y las que quedan por hacer. Como ya hemos visto con otras funciones de Inmovilla, podemos exportar a un excel los parámetros que necesitemos.

A través del botón “Seguimientos” podemos acceder a realizar seguimientos personalizados de las acciones realizadas y pendientes de los empleados de la oficina.

Contacta para más información

[Microdata id=1923803717 schema=Person sc_id=”sc1″ sc_id=”sc1″]
Gracias por compartir

One thought on “Formación inmovilla: Citas y seguimientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *