¿Qué opináis vosotros cuando veis balcones llenos de carteles?

¿Qué opináis vosotros cuando veis balcones llenos de carteles?Durante una interesante conversación en Facebook, Efrén Rivera me comentó que alucina cuando llega a su Valencia natal y ve propiedades con carteles de hasta siete inmobiliarias diferentes. Esta situación la verdad es que nunca la he podido comprender. No debería haber ni un sólo cartel.

Mi opinión es que no debería haber ni un sólo cartel, me explicaré. Si yo soy un inmobiliario, estoy dentro de una MLS, llevo a un cliente a una vivienda con exclusiva firmada por otro compañero que tiene puesto un cartel en el balcón, ¿pensáis que el cliente llamará al teléfono del cartel?. Lo más probable es que sí.

¿Qué pensáis que haría la inmobiliaria?. ¿Pensáis que si tiene oportunidad, debe cerrar la operación?. ¿Pensáis que la inmobiliaria que llevó al cliente se debe sentir molesta?.

¿Qué opináis vosotros?.

Si consideráis que este post es interesante, os agradezco que lo compartáis en vuestras redes sociales. También os invito a suscribiros a la newsletter de AGM Proyectos Inmobiliarios.
Foto: Subastas Judiciales

 

[Microdata id=1923803717 schema=Person]
Gracias por compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *