Con el proyecto Pesadilla en la Inmobiliaria persigo un objetivo muy concreto: ayudar a los gerentes-directores de la Agencias Inmobiliarias a formar de manera efectiva y productiva a sus agentes comerciales.

Ángel Gil Martín: Pesadilla en la Inmobiliaria

En mi etapa como director de agencia inmobiliaria, uno de los hándicaps más importantes con los que me encontré era la formación de comerciales. En la medida de lo posible yo mismo programaba e impartía las acciones de formación, pero los asuntos del día a día me impidieron realizarlas como yo hubiera querido.

Por mi experiencia sé que los directores-gerentes de las agencias necesitáis disponer de comerciales bien formados, tanto aquellos que empiezan a trabajar con vosotros como los que ya llevan tiempo en vuestra agencia.

¿Y qué tipo de formación propongo en Pesadilla en la Inmobiliaria?. Formación teórica y Formación práctica. El gran problema de la mayoría de las formaciones a las que he asistido es que, a pesar de que la mayoría resultan muy interesantes, después es muy complicado llevarlas a la práctica. Mi compromiso es formar tanto teórica como prácticamente a los comerciales, dándoles tanto apoyo en el aula como en la calle con los clientes.

Estos son los planes formativos que he incluido en Pesadilla en la Inmobiliaria.

Pesadilla en la Inmobiliaria

Las cuestiones fundamentales que se tratarán en el programa formativo son las siguientes:

*En esta fase de lanzamiento tengo el gusto de obsequiar a todos los suscriptores de AGM Formación y Coaching Inmobiliario, que contraten cualquier plan formativo de Pesadilla en la Inmobiliaria, con cuatro horas de formación gratuita sobre la aplicación Inmovilla.

No dudéis en contactar conmigo  para recibir más información sobre los planes formativos de Pesadilla en la Inmobiliaria. Estaré encantado de facilitaros toda la información que necesitéis.

Contacta para más información

[Microdata id=1923803717 schema=Person sc_id=”sc1″ sc_id=”sc1″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *