Nace Ateneum

Desde que inicié mi andadura como coach y formador inmobiliario siempre me he preocupado en cómo poder mejorar el servicio que ofrezco a mis clientes. Bien es cierto que en nuestro sector existe una gran oferta de formación disgregada y poco organizada que no hace más que responder a las necesidades formativas de los profesionales inmobiliarios. Si las agencias se están agrupando en MLS….. ¿cómo no íbamos a agruparnos los formadores?.

En este contexto nace Ateneum, su objetivo es ofrecer una formación completa, organizada y profesional cubriendo todos los ámbitos necesarios para que el profesional inmobiliario pueda desarrollarse y evolucionar, ya sean recien llegados al sector o personas con un amplio bagaje en la profesión.

Los miembros fundadores somos Moisés Ruiz, Jesús Pérez de la Torre, Jordi Mallafré, Jorge Torrent, Josep Olivares, Maria Blanco, Miguel Ángel Herrera y Ángel Gil,  un servidor. Tal como lo ha denominado Moisés, Ateneum es un auténtico Máster Práctico Inmobiliario en dos niveles, programa Base y programa Avanzado.

Cursos completos de ocho horas en las siguientes materias:

Programa Base

.- Captación
.- Derecho inmobiliario
.- Gestión de agenda
.- Gestión de clientes
.- Marketing
.- Negociación y cierre
.- Objecciones
.- Publicidad
.- Redes Sociales
.- Valoración
.- Venta

Programa Avanzado

.- Comunicación
.- Dirección de equipos
.- Economía y sector inmobiliario
.- Gerencia de agencia
.- Inversió y gestión financiera
.- Kit documental
.- Marketing avanzado
.- Protocolos
.- Reclutamiento
.- Tecnología
.- Top Producer

Sobre la mesa se han presentado proyectos muy ilusionantes más allá del programa formativo, que seguro acabarán beneficiando a todo el sector inmobiliario. Seguiremos informando.

Gracias por compartir

One thought on “Nace Ateneum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *