¿Quién ha dicho que los profesionales inmobiliarios no puede aprender jugando?

Somos como jugamos

Con Fun and Team Training os propongo un reto.

Cuando éramos pequeños no sabíamos cuál era la utilidad del juego, ni tan sólo nos preocupaba esa pregunta, jugábamos y ya está. ¿Qué más podíamos necesitar?. Pero resulta que visto con perspectiva aquel juego que tanto nos encantaba sí tenía una utilidad, jugar era una representación de la realidad que nos preparaba para la edad adulta. ¿Pero quién ha dicho que los profesionales inmobiliarios ya no pueden aprender jugando?.

¿Quién ha dicho que los profesionales inmobiliarios no puede aprender jugando?
Fun and team training, nuevo servicio de AGM Formación y Coaching Inmobiliario

Dejemos la ropa de trabajo en el armario junto con el adulto y saquemos la del niño que todos llevamos dentro. Romperemos con vuestro día a día yendo a un entorno natural en el que organizaremos diferentes juegos, competiciones y actividades durante toda una mañana.

¿Aceptáis el reto?.

Qué buscamos con Fun and Team Training a través del juego y las actividades:

  1. Autoconocimiento: responder a diferentes retos y situaciones fuera de vuestro entorno habitual de trabajo os proporcionará un mejor conocimiento de vosotros mismos.
  2. Afianzar al equipo: “hacer piña” o dicho en otras palabras, fortalecer los lazos de unión y cooperación entre los diferentes miembros del equipo.
  3. Trabajar el liderazgo: ¿el líder nace o se hace?. Vamos a descubrirlo.
  4. Trabajar la creatividad: en tu entorno habitual de trabajo quizás tienes herramientas para resolver los problemas que se presenten en el día a día, pero fuera de él sólo tu capacidad creativa te va a permitir solucionarlos.

Fun and Team Training es un nuevo servicio a mis clientes de AGM Formación y Coaching Inmobiliario que rubrica las sesiones de coaching y formación inmobiliaria.

Contacta conmigo y te daré toda la información que necesites.

Contacta con Ángel GIl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *